Vision Laser

Queremos poner en su conocimiento detalles que hacen al departamento de cirugía refractiva- VISION LASER MEDICAL GROUP- de nuestra Clinica, que nació como una respuesta que procura optimizar su calidad de vida.

Se trata de una serie de procedimientos quirúrgicos basados en diferentes técnicas que apuntan a resolver problemas de visión garantizando nuevas posibilidades para sus ojos y por ende, una nueva forma de ver.
Para su información deseamos hacerle saber que casi 6.000.000 de personas en nuestro país, tienen miopía, 3.850.000 sufren de astigmatismo y 7.700.000 tienen hipermetropía. Y no se incluyen en esta cifra que, el 80% de las personas mayores de 45 años sufren de presbicia.
En síntesis, si proporcionamos estas cifras es para que no tome su problema como excepción.

Frente a la magnitud de este tipo de situaciones, nuestro departamento se ha estructurado con los mejores profesionales en todas y cada una de las áreas que lo integran.

Hace ya doce años que trabajamos en el perfeccionamiento de técnicas de microcirugía y esto nos proporciona una experiencia que no solo se fundamenta en la practica sino también en la constante investigación de un equipo medico que se complementa con un moderno equipo técnico que responde con hechos en respuesta a sus requerimientos.

Con todo esto, queremos ayudarle a cambiar su vida. Consultemos ante cualquier duda. Estamos seguros de darle una respuesta a su vista.

Confían en Nosotros

Tratamiento para la Presbicia

 

Nuestro tratamiento para la presbicia con gotas oftálmicas, denominado Método Benozzi®, mejora la capacidad de acomodación y la visión...

Más Información

POWERED BY REVOLUTION SLIDER

 

LLAMADO A CONCURSO  Residencia en Oftalmología 

 

Formación de Especialistas

 

Requisitos de Inscripción:

 

* Currículum vitae

* Antecedentes profesionales

* Demás comprobantes de interés

 

Recepción de CV desde 19 de Febrero

Entrevistas personales: 21 de Marzo 8.15 hs.

Período de prueba: Abril 2018

Inicio de residencia: Mayo 2018

Duración: 3 años