Área de Formación de Especialistas

Nuestra Institución cuenta con un Curso de Formación de Especialistas en Oftalmología, avalado por la Comisión de Especialidades del Consejo de Médicos de la Pcia de Córdoba.
El curso tiene una duración de tres años, en los que se completan un plan de estudios teóricos y prácticas clínicas-quirúrgicas supervisadas. Tiene una carga horaria de 12 horas de lunes a viernes y guardias pasivas rotativas, debido a que la Institución ofrece a la comunidad un sistema de guardia oftalmológica permanente.
El director del Departamento de Capacitación y Docencia es el Dr. Enrique Borrini, el Dr. Cesar Borrini como Instructor Quirúrgico, y el Dr. Luis Manlla como Coordinador del área. Colaboran en la misma todos los médicos de planta de la Institución en las distintas subespecialidades, (cirugías refractivas y de catarata,  estrabismo, órbita, superficie y vías lagrimales, estética, anatomía patológica, oftalmopediatría, glaucoma, entre otras).
Durante el mes de febrero se presenta el llamado a concurso por medios masivos de comunicación, inscripción sin cargo, con Curriculum Vitae completo y hacia mediados de marzo, se realiza el concurso con examen escrito y entrevista personal con los directivos de la Institución.
Es nuestra intención la formación integral de profesionales, en los aspectos médico-científicos como en la ética y honestidad.

 

CONCURSO RESIDENCIAS MÉDICAS 2016

 

 

Confían en Nosotros

Vision Laser Medical Group SRL

Se trata de una serie de procedimientos quirúrgicos basados en diferentes técnicas que apuntan a resolver problemas de visión garantizando nuevas posibilidades para sus ojos y por ende, una nueva forma de ver.
Para más información visite la sección:

Visión Laser Medical Group SRL

Tratamiento para la Presbicia

 

Nuestro tratamiento para la presbicia con gotas oftálmicas, denominado Método Benozzi®, mejora la capacidad de acomodación y la visión...

Más Información

POWERED BY REVOLUTION SLIDER

 

Muy Buenas Noticias

 

 

A partir del día de la fecha iniciamos la atención en nuestra UNIDAD DE ATENCIÓN SUR - PASEO DEL JOCKEY
Ubicada en calle AV. ELIAS YOFRE 1183 (Frente Paseo del Jockey) dentro del Centro Médico Colón.-

 

La inversión realizada en instrumental y personal profesional apunta a brindar la misma calidad y calidez de atención que desarrolla SANTA LUCIA GRUPO OFTALMOLÓGICO en nuestra Clínica como unidad de mayor complejidad de segundo (Estudios Especiales) y tercer nivel (cirugía y alta complejidad).

 

Estamos convencidos que los beneficiarios de vuestras organización les resultará de particular utilidad asistir nuestra Unidad de Atención por proximidad geográfica sin perder calidad profesional. Pero todo nuestro esfuerzo sería inconsistente si no contáramos con vuestro apoyo y confianza, por eso... ¡Gracias!

 

Seguiremos apostando a la calidad, calidez y eficiencia en nuestro modelo de atención prestacional como así también invirtiendo en tecnología y capacitación de nuestros profesionales. 

 

LOS ESPERAMOS en AV. ELIAS YOFRE 1183 (Frente Paseo del Jockey) dentro del Centro Médico Colón.-