Servicios

TRATAMIENTO PARA LA PRESBICIA - MÉTODO BENOZZI®

benozzi-video2Nuestro tratamiento para la presbicia con gotas oftálmicas, denominado Método Benozzi®, mejora la capacidad de acomodación y la visión, ambas en forma permanente, hasta que aparecen otros trastornos fisiológicos relativos a la edad (rigidez del cristalino-catarata). El 80% de los pacientes présbitas pueden reemplazar sus anteojos con este tratamiento para la presbicia con gotas, siendo necesario seleccionarlos cuidadosamente. El tratamiento con gotas para la presbicia consiste en la administración de una a tres gotas diarias del colirio, de acuerdo a las características de cada paciente. UNA VEZ INICIADO EL TRATAMIENTO PARA LA PRESBICIA CON GOTAS MÉTODO BENOZZI®, EL PACIENTE PUEDE ABANDONAR LOS ANTEOJOS DEFINITIVAMENTE. Si suspendiera el tratamiento con gotas, la presbicia sería la misma que cuando lo inició, o sea que, durante el uso de las gotas, su problema de enfoque (presbicia) no aumentará. Muchos de estos pacientes llevan más de 10 años tratados con éxito con el Método Benozzi® para la presbicia.

 

Equipo Médico para Transplantes de Córnea (Queratoplastias) encabezado por el Jefe de Cirúgía: Dr. César Enrique Borrini.

Consultorio para Interconsultas y casos severos a cargo del Director: Dr. Enrique Carlos Borrini.

 

 

 

 

 

Vision Laser Medical Group SRL

Se trata de una serie de procedimientos quirúrgicos basados en diferentes técnicas que apuntan a resolver problemas de visión garantizando nuevas posibilidades para sus ojos y por ende, una nueva forma de ver.
Para más información visite la sección:

Visión Laser Medical Group SRL

Información sobre el Glaucoma

El glaucoma es una enfermedad ocular caracterizada frecuentemente por hipertensión ocular y afectación del nervio óptico. Es una de las principales causas de ceguera en personas mayores de 40 años.

Más Información

POWERED BY REVOLUTION SLIDER